Taller de Inducción Ignaciana.

El viernes 7 de julio se llevó a cabo un taller sobre la Inducción Ignaciana para el equipo de la Fundación Jesuitas en la Casa de Retiro Santos Mártires, ubicada en la ciudad de Limpio.

El Padre Carlos Canillas, SJ, Director de la Fundación Jesuitas y de Santos Mártires, dio la bienvenida al evento, expresando la importancia de participar en este tipo de encuentros donde se pueden fortalecer las relaciones interpersonales, conocerse a uno mismo y comprender un poco más la mirada ignaciana en el mundo que nos rodea. Durante el taller, Queña Burro y Gladys Machuca ofrecieron charlas sobre la inducción a los Ejercicios Espirituales y la vida de San Ignacio de Loyola. Además, el equipo tuvo tiempo para descansar e integrarse.

La jornada culminó con la proyección de una película sobre la vida de San Ignacio, en conmemoración del mes ignaciano que se celebra en julio.