EquipoFJ

Espíritu de servicio:
Todo lo recibido de Dios debemos darlo gratuitamente, y servir con generosidad, a los que necesitan, sin buscar el propio interés.

Inclusión:
Todos somos hermanos, iguales en dignidad y derechos, por lo cual tenemos que facilitar y promover la inclusión en la sociedad.

Apertura:
Estar abiertos a buscar crear e innovar, sin miedos y con discernimiento, para servir mejor como institución.

Responsabilidad:

Asumir con seriedad, orden y disciplina el compromiso de lo que significa ser puente y estar al servicio.

Trabajo en Equipo:

Promover la apertura, la confianza, aceptación de las diferencias y buscar juntos, desde una visión compartida, en espíritu de colaboración y dando cada uno desde su propia originalidad, contribuir al logro de los objetivos comunes institucionales. El trabajo en equipo fortalece la institución y enriquece el valor humano del trabajo.

Integridad:

Organización en la que se puede confiar, que vive el valor de la verdad, busca siempre hacer lo correcto, con honradez, honestidad, respeto por los demás, y responsabilidad y transparencia en la administración de los bienes recibidos.

Cuidado del medio ambiente:
Ser conscientes de la importancia que nuestras vidas y nuestros proyectos favorezcan la línea del cuidado de la casa común.