Asóciate

Desde la Fundación Jesuitas estamos convencidos que con el apoyo de todos podemos convertirnos en un puente que une a los más vulnerables con las personas de buena voluntad.

Si estás leyendo esta sección es porque eres una de las personas que estamos buscando para que apoyes a niños/as, jóvenes y adultos a salir adelante a través de la educación, porque creemos que es la herramienta más poderosa para transformar el mundo a favor de una sociedad más justa y equitativa.

Todos tenemos derecho a la educación, pero para que realmente llegue a todos te  estamos buscando para que logremos juntos que ese derecho sea igual para cada paraguayo.

Haciéndote socio/a nos ayudas a que los niños/as de Fe y Alegría y a las familias campesinas que apoya el CEPAG que sueñan con un futuro mejor, lo puedan cumplir.

Tu aporte lo puedes realizar a través de: débito automático de tu tarjeta¸ transferencias a través de Itaú-Visión Banco o por cobrador. También podés asociarte directamente en los siguientes enlaces:

Asociate hoy a la Fundación Jesuitas

Celebremos juntos que nos encontramos y nos convertimos en el puente para apoyar a miles de niños.