Servicios de condolencias

Corona de Luz

La Corona de Luz es un servicio que cumple la función de la corona de flores, cuando una persona pierde a un familiar o un amigo; y queremos de esta manera hacer llegar nuestras condolencias a la familia.

Contratando este servicio, no solo expresa las condolencias sino también hace una donación en memoria de ese ser querido que partió al encuentro del Señor. Pues, es una ayuda solidaria a las obras impulsadas de la Fundación Jesuitas (Fe y Alegría, Centro de Estudios Paraguayos Antonio Guasch y los Bañados de Asunción).

Las personas interesadas en contratar el servicio lo pueden hacer llamando a los teléfonos (595-21) 370753 / (0974) 370 753.

Tarjetas de condolencias

La Tarjeta de Condolencia es un servicio, en donde no solo se expresa las condolencias, sino también se hace una donación en memoria de ese ser querido que partió al encuentro del Señor, como una ayuda a las obras impulsadas de la Fundación Jesuitas.

En el interior, la tarjeta contiene un mensaje, llevará el nombre del remitente y del difunto y será enviada al domicilio. Además, contendrá una carta del P. José María Blanch, SJ y se ofrece la opción de pedir por descanso eterno en la celebración de la Santa Misa.

Para la adquisición de la tarjeta se deberá hacer una donación mínima de Gs. 100.000 o el monto a elección en memoria de ese ser querido.

Para pedir las tarjetas se deberán comunicar al (0974) 370 753.

Los modelos disponibles son: