Adquiere fotos

Presentamos el catálogo de fotografías capturadas por el Padre Blanch a lo largo de cinco décadas, desde 1971 hasta el 2021. Estas imágenes son un tesoro visual que nos permite adentrarnos en la riqueza cultural y natural de Paraguay a través de su lente única.

Este catálogo reúne una selección de las fotografías del Padre Blanch, clasificadas en diversas categorías que reflejan su compromiso con la documentación de la realidad paraguaya. Desde el mundo del teatro y la danza hasta la belleza de la naturaleza, la vida de los indígenas y campesinos, las reducciones jesuíticas y los rostros que conforman la historia de nuestro país, estas imágenes nos llevan en un viaje visual a través de las décadas.

Con la compra de cada fotografía, ustedes están contribuyendo a la educación de miles de personas a través de la Fundación Jesuitas. Cada imagen adquirida no solo es un testimonio visual de nuestra cultura y patrimonio, sino también una inversión en el futuro del Paraguay.

Dos opciones de fotografías en diferentes tamaños con marco negro. La primera, 30 x 20 cm de Gs. 800.000, ideal para espacios más pequeños. La segunda, 30 x 40 cm, para un impacto visual mayor de Gs. 1.600.000. Para realizar sus pedidos, pueden comunicarse con nosotros al número (0991) 763 250 o enviar un correo electrónico a info@fundacionjesuitas.org.py. Estamos aquí para ayudarles en todo el proceso y responder a cualquier consulta que puedan tener.

Sin embargo, este catálogo es solo una pequeña muestra del archivo fotográfico del Padre Blanch. Si desean explorar más, hay 10.000 fotografías sobre una variedad de temas, los invitamos a visitar la página web en https://www.fotosdeparaguay.com. Además, si desean una imagen específica que se encuentre en la web y no esté presente en este catálogo impreso, se puede solicitar.

Cada imagen es un testimonio de nuestro pasado, un reflejo de nuestro presente y una inversión en nuestro futuro.