Eventos

Los eventos de recaudación de fondos son la oportunidad perfecta para seguir cosechando las relaciones existentes con los donadores, presentarles nuestra organización a posibles colaboradores y recaudar fondos para las obras sociales.

Estas son las diferentes actividades realizadas en el año:

Cena de la Misión Social Jesuita

La X Cena de la Fundación Jesuitas “Momento de brillar”, será el 9 de mayo en el Salón Perez Uribe del Club Centenario.

La Cena benéfica anual es una de las acciones de recaudación de fondos que realiza la fundación para apoyar a las obras sociales de la Compañía de Jesús (Centro de Estudios Paraguayos Padre Antonio Guasch y la Asociación Fe y Alegría). Este evento se lleva adelante con el nombre “Soñamos Juntos”, pues se centra en los sueños de los beneficiarios y de los benefactores, ambos tienen una meta y el fin es el mismo, construir juntos un futuro mejor.

La Cena conglomera a unos 700 participantes entre los que se encuentran autoridades nacionales e internacionales, cuerpo diplomático, socios benefactores, amigos y familiares.