El tradicional Play Back del Xto Rey, se llevó a cabo en el Arena SND (Secretaria Nacional de Deportes) el sábado 10 de mayo. Como Fundación Jesuitas, estuvimos presentes con un stand en dónde los asistentes del evento tenían la posibilidad de dejar un mensaje positivo, pintarse la cara con brillos, jugar al “Balde de los Valores” y ganarse un sticker como recuerdo.
Estamos muy agradecidos con el Centro de Estudiantes del Colegio Xto Rey por invitarnos a ser parte de este evento que convoca a padres, docentes y alumnos a una noche de arte y de mucho compartir entre amigos y familiares. Poder estar en este tipo de espacios, crea visibilidad a la Fundación Jesuitas y sobretodo muestra el trabajo en Red que viene realizando la Compañía de Jesús en Paraguay.
Asi también, el viernes 23 de mayo se llevó a cabo la función de Lago de los Cisnes, en el Teatro Ignacio A. Pane. La puesta presentada por el Ballet Clásico y Moderno Municipal de Asunción y bajo la dirección del maestro Miguel Bonnin, presentó este clásico lleno de cuadros artísticos que hizo vivir al público una experiencia única. Lo mejor es que a la par de ser una noche llena de arte, la solidaridad estuvo presente en cada uno de los asistentes, ya que al adquirir una entrada para esa función, estuvieron colaborando directamente con las obras sociales de los Jesuitas del Paraguay: Fe y Alegría y el Centro de Estudios Paraguayos Padre Antonio Guasch.
Agradecemos al banco Sudameris por colaborar con nosotros un año más al otorgarnos esta función de Ballet y a todos los presentes por apoyar a la Fundación Jesuitas.





