Voluntariado en la Escuela San Cayetano

El sábado 7 de enero, se unieron Fe y Alegría, la Fundación Jesuitas y la empresa Tecinci para una jornada de voluntariado pintando las aulas de la zona de inicial de la Escuela San Cayetano de Fe y Alegría, en el Bañado Sur.

La empresa Tecinci ha culminado su trabajo de levantamiento de la zona de inicial en la escuela, obra que había iniciado en el mes de octubre y ahora solo quedan detalles a terminar, de manera a que los alumnos puedan iniciar las clases en sus aulas en el mes de febrero.

Además, la escuela entrego tanto a Tecinci como la Fundación Jesuitas placas de reconocimiento en agradecimiento por el trabajo hecho.

Agradecemos a Tecinci por su trabajo, y su compromiso para trabajar para las personas en contexto vulnerable, asegurando que reciban educación de calidad en un ambiente seguro.