Unidos por la Educación

El 17 de agosto se llevó a cabo un evento en conjunto entre la Operadora Maral Turismo y la Cadena de Hoteles Pla Hotels & Resorts, en colaboración con la Fundación Jesuitas. El encuentro contó con la participación de 60 agentes de viajes de distintas agencias de todo el país.

Durante la reunión, cada agente recibió un bolso con la tarea de llenarlo con útiles escolares, los cuales fueron proporcionados por Playa Resorts. Los representantes de Playa Resorts recorrían mesa, permitiendo que los agentes seleccionaran los útiles que deseaban incluir en sus bolsos.

Al final del evento, los agentes entregaron los bolsos llenos de útiles escolares a los representantes de la Fundación Jesuitas. En total, se recolectaron 60 bolsos que serán destinados a los alumnos de las escuelas de Fe y Alegría.