Culminación del Curso de Excel para el Equipo de la Fundación Jesuitas

En una muestra de dedicación y compromiso, el equipo de la Fundación Jesuitas ha celebrado la culminación exitosa de un curso intensivo de Excel realizado en el mes de junio y julio por la Ing. Com. Andrea Garay. Este logro marca un hito significativo en el camino de fortalecimiento de capacidades y mejora de habilidades para la organización.

El curso, que se llevó a cabo durante las últimas semanas, tuvo como objetivo proporcionar a los miembros del equipo de la Fundación Jesuitas las herramientas esenciales para aprovechar Excel en su trabajo diario. Desde el aprendizaje de las funciones básicas hasta las técnicas más avanzadas, los participantes adquirieron un sólido conjunto de habilidades que sin duda impulsarán la eficiencia y la eficacia de sus tareas.