Pintamos en las aulas

Del 7 al 9 de noviembre, la Fundación Jesuitas llevó a cabo el último voluntariado del año, durante el cual participamos activamente en la pintura junto a los alumnos de las escuelas de Fe y Alegría en sus aulas.

Fueron tres días intensos en los que llevamos tarjetas navideñas para que los niños y niñas pudieran pintar, escribir y expresar sus mejores deseos para los socios de la fundación. De esta manera, queríamos agradecerles por el apoyo que brindan, permitiendo que estos jóvenes continúen recibiendo una educación de calidad. Trabajamos en las escuelas Santa Cruz, Padre Velaz, San Antonio, San Miguel y San Cayetano.

Durante el voluntariado, colaboramos con los alumnos del primer y segundo ciclo, quienes plasmaron en cada tarjeta su amor, creatividad y las técnicas de pintura que han aprendido de sus maestros.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a cada uno de ellos por enseñarnos el valor de la infancia. A los profesores, les felicitamos por impartir sus conocimientos con tanto amor, y a las escuelas, por recibirnos siempre con los brazos abiertos.