Día del socio

La Fundación Jesuitas conmemoró su decimotercer aniversario con una emotiva celebración el 10 de noviembre en la Parroquia Cristo Rey, lugar emblemático que marcó el inicio de esta destacada entidad. La ceremonia religiosa fue presidida por el Padre José María Blanch, SJ, quien enfatizó el compromiso de la fundación en la atención a los más necesitados.

El evento contó con la participación activa del equipo colaborador, socios benefactores y amigos, quienes se unieron para rendir homenaje a estos 13 años de labor ininterrumpida. Posteriormente, se compartió un brindis en el Salón San Ignacio, donde la gratitud hacia la incansable labor de la fundación resonó en cada rincón.

Se dio lugar además a la celebración por el “Día del Socio”, en donde se busca agasajar a las personas que aportan su granito de arena para que sea posible que siga adelante el trabajo de la fundación. Asimismo, se rinde homenaje a todas las personas que, con dedicación y esfuerzo, han contribuido al éxito de la Fundación Jesuitas, guiándose por el inspirador legado de San Ignacio: “ser más para servir mejor”.