La Magia de las Estrellas

En una iniciativa inspiradora, la Escuela Despertar de Fe y Alegría busca la colaboración de la comunidad para refaccionar 1092 metros cuadrados de techo en sus instalaciones. Con un llamado a la solidaridad, invitan a todos a participar en esta noble causa que impactará directamente en la educación de 291 estudiantes.

La necesidad de mejorar el techo de uno de los pabellones ha llevado a la búsqueda de fondos para proporcionar un ambiente seguro y propicio para el aprendizaje. Cada metro cuadrado cuenta, y la meta es lograr una remodelación integral que garantice a los niños un espacio adecuado para ellos.

La campaña ofrece varias opciones para aquellos que deseen contribuir:

-Estrella Fugaz: Gs.100.000 o más

-Ángel Constructor: Gs.500.000 o más

-Estrella del Renacer: Gs.1.500.000 o más

Cada contribución, ya sea grande o pequeña, se considera esencial y marca la diferencia en la vida de estos jóvenes estudiantes.

Se destaca la importancia de este proyecto y la oportunidad de ser parte de una magia que transformará la educación de los niños en la Escuela Despertar de Fe y Alegría. La meta es crear un entorno donde los pequeños puedan aprender y crecer en un espacio seguro y ameno.

Realizar una donación es sencillo y se puede hacer a través del sitio web www.fundacionjesuitas.org.py/donar. Además, aquellos que deseen obtener más información o contribuir de otras maneras pueden comunicarse al (0984) 808 122.

No hay mejor momento para actuar que el ahora. Cada día cuenta, y cada donación contribuye significativamente a esta causa noble. La escuela confía en la generosidad de la comunidad para lograr este sueño educativo.

Únete a la magia solidaria y sé parte de esta transformación educativa. Tu apoyo hará una diferencia significativa en la vida de estos niños.