Función Especial: La Viuda Alegre

El viernes 3 de noviembre se presentó “La Viuda Alegre”, a las 20:00 h, de la mano del Ballet Clásico y Moderno Municipal de Asunción. La presentación fue en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” y la dirección estuvo a cargo del Director Miguel Bonnin.

Su trama argumental gira alrededor de una viuda, Hanna Glawari, que ha heredado una

importante fortuna. En la embajada de Pontevedro, en París, se urde un plan para que la

fortuna de Hanna salve al país de la bancarrota, buscarle un esposo Pontevedrino y así evitar a toda costa que se case con un francés.

Esta función especial fue posible gracias al apoyo del Banco Sudameris. Los fondos recaudados durante la velada contribuirán a la continuidad de las obras sociales de los Jesuitas del Paraguay. Agradecemos a todas las personas que asistieron y compraron sus entradas.