Pintamos la Esc. Virgen de Lujan

La Fundación Jesuitas y la empresa MSC realizaron un voluntariado el 22 de septiembre en la escuela Virgen de Luján de Fe y Alegría, ubicada en el Bañado Sur de Asunción.

En la jornada, los voluntarios pintaron murales de dos arboles en un muro que había levantado la empresa MSC. Los niños de la escuela participaron activamente de la actividad, pintando las hojas del árbol con sus manos, al igual que todos los participantes del voluntariado.

La actividad duró toda la mañana y contó con la participación de colaboradores de la Fundación Jesuitas, de la empresa MSC, así como de alumnos y profesores de la escuela.

Los alumnos y profesores de la escuela agradecieron a los voluntarios por su participación. Pero en especial a MSC que ha apoyado a la escuela Virgen de Luján de Fe y Alegría durante más de un año. Ha contribuido con la construcción de un muro, la donación de materiales educativos y participando en días festivos.