Alianza con Construcción y Consultoría S.R.L.

Construcción y Consultoría S.R.L., una empresa líder en el sector de la construcción y consultoría con un firme compromiso con la responsabilidad social, ha dado un paso significativo hacia el fortalecimiento de su impacto en la comunidad al formalizar una alianza trascendental con la Fundación Jesuitas del Paraguay. En un emocionante hito para el compromiso social y el desarrollo comunitario en Paraguay, esta colaboración se materializa en un compromiso sólido y sostenible de apoyo a las obras sociales de los Jesuitas.

El acuerdo fue firmado el 27 de septiembre en una ceremonia que marcó el inicio de una colaboración destinada a crear un impacto duradero en las comunidades a las que sirven. Eddy Mirta Cuevas de Lailla, propietaria de Construcción y Consultoría S.R.L., y el P. Carlos Canillas, SJ., director de la Fundación Jesuitas, sellaron este pacto con entusiasmo y determinación.

Esta alianza es más que un simple acuerdo; es un testimonio del poder de la colaboración entre el sector empresarial y las organizaciones sin fines de lucro para crear un cambio social significativo. Une la vasta experiencia y los recursos de una empresa comprometida con la visión humanitaria y los valores de los Jesuitas, conocidos por su dedicación incansable a mejorar la calidad de vida de los más necesitados.