Función Especial de “Coppelia”

En una noche llena de magia y encanto, el Teatro Municipal Ignacio A. Pane fue testigo de una función extraordinaria de la aclamada obra “COPPÉLIA”. Esta pieza teatral, compuesta por tres actos que combinan la danza clásica, la danza de carácter y la pantomima, transportó a la audiencia a un mundo de fantasía y emoción.

La trama se desarrolla en una misteriosa isla habitada por Swanilda, su apasionado novio Franz y el enigmático juguetero Coppelius. Un día, Swanilda decide llevar a cabo un ingenioso plan al hacerse pasar por Coppelia, la muñeca favorita de Coppelius. Sin embargo, cuando el juguetero descubre el engaño, se siente profundamente desilusionado.

A medida que la historia se desarrolla en el escenario, los personajes principales, Swanilda y Franz, enfrentan obstáculos y desafíos que ponen a prueba su amor y lealtad. Finalmente, el amor triunfa sobre todas las adversidades, y Swanilda y Franz unen sus vidas en matrimonio, mientras Coppelius encuentra en su corazón la capacidad de perdonar.

La dirección magistral de Miguel Bonnin dio vida a esta conmovedora historia, cautivando a la audiencia con cada movimiento y expresión de los bailarines. El público no pudo evitar aplaudir y emocionarse ante la ejecución impecable de la obra.

Esta función especial, que tuvo lugar el viernes 1 de septiembre a las 20:00 horas, fue posible gracias al apoyo del Banco Sudameris. Los fondos recaudados durante la velada contribuirán a la continuidad de las obras sociales de los Jesuitas del Paraguay. La gran concurrencia en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane se convirtió en el epicentro de la cultura y la solidaridad una vez más.