Fiesta de la Familia Ignaciana

La Fundación Jesuitas estuvo presente en el Faminacho (Fiesta de la Familia Ignaciana) el 29 de julio que se realizó en el Colegio Cristo Rey. Esta festividad se enmarcó dentro de las olimpiadas ignacianas del colegio y se atribuye como preámbulo al día de San Ignacio de Loyola, en donde se extendió la invitación a las obras de la Compañía de Jesús, entre ellas la Fundación Jesuitas.

El stand de la Fundación en el evento tuvo un juego de los valores para los niños, quienes participaron activamente y fueron gratamente recompensados con una pegatina de San Ignacio como un recordatorio de la importancia de estos principios.

La participación de la Fundación Jesuitas en el Faminacho fue un reflejo del compromiso de la comunidad ignaciana con la educación y los valores humanos, buscando fomentar el crecimiento integral de los niños y jóvenes.