Voluntariado en San Ignacio, Misiones

El 24 de junio se realizó la jornada de voluntariado en conjunto con la empresa DHL , la Fundación Jesuitas y el Centro de Estudios Paraguayos Padre Antonio Guasch (CEPAG), en total estuvieron trabajando más de 30 personas en tres fincas de familias campesinas y la Finca Pytu Piro’y en San Ignacio, Misiones.

Los trabajos hechos fueron el de plantar árboles nativos como barreras vivas en las plantaciones de las fincas, de manera a que puedan proteger los cultivos de los agrotóxicos de otras huertas y de algunas plagas. La meta eran 200 árboles, y se lograron plantar más de 300.

“La satisfacción de poder ayudar a otras personas, darles un aliento de esperanza y que sientan el apoyo de otras personas. Porque el trabajo de los campesinos no es fácil y desde la comodidad de nuestros hogares, no lo vemos muchas veces” declaraba uno de los voluntarios.

Agradecemos especialmente a DHL, que por tercer año consecutivo está siendo parte del puente que une corazones sumándose al trabajo con sus colaboradores. ¡Gracias!