Ballet: “Madame Butterfly”

El día 2 de junio se llevó a cabo la presentación de “Madame Butterfly” de la mano del Ballet Clásico y Moderno Municipal de Asunción. Una obra de dos actos que se desarrolla en Nagasaki, Japón, a comien­zos del siglo XX. El teniente de marina norteamericano Pinkerton (un marino que busca placer por el mundo) inspecciona la casa que ha adquirido a Goro, un agente matrimonial, que también le ha proporcionado sirvientes y una esposa, una jovencita de 16 años, Cio-Cio-San, cono­cida como Madame Butterfly. La presentación fue en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” y la dirección estuvo a cargo del Director Miguel Bonin. El mismo director obsequió el libro dedicado a los 50 años de trayectoria del Ballet Municipal al nuevo director de la Fundación Jesuitas, P. Carlos Canillas, SJ. El Banco Sudameris destinó una función, como cada año, a la fundación con el propósito de recaudar fondos para las obras sociales. Así también, extendemos nuestra gratitud a todas las personas que asistieron, ya que han colaborado en la sostenibilidad de las obras sociales de Jesuitas del Paraguay.