El Centro de Estudios Paraguayos Antonio Guasch es una organización no gubernamental dedicada a la investigación, educación y acción social que promueve la práctica de proyectos alternativos para el desarrollo en los departamentos de Canindeyú, San Pedro, Misiones y Caazapa; beneficiando así a 800 familias campesinas.

Durante todo el mes de agosto se realizaron varias reuniones entre las organizaciones que forman parte de la RED de comercialización acompañada por el CEPAG.

Esta RED inaugurará a finales de noviembre un Centro de Ventas de productos agroecológicos en la Ciudad de Asunción. Este Centro servirá a campesinas/os a comercializar sus productos y de esa manera mejorar su ingresos y calidad de vida.