“MOMENTO DE BRILLAR” LANZAMIENTO DE LA CENA DE LA FUNDACIÓN JESUITAS

El 5 de abril se realizó el lanzamiento oficial de la X Edición de la Cena de la Fundación Jesuitas, en esta edición con el lema “Momento de Brillar”, el encuentro fue en el Teatro del Colegio Cristo Rey. Con la conducción de Jorge Heisecke, y la participación de los colaboradores y amigos de las distintas obras sociales.

Estuvo presente el Director de la Fundación Jesuitas, P. Carlos Canillas, SJ. Quien compartió con nosotros la importancia de este evento, recalcando el trabajo de 14 años de la fundación, que como oficina de desarrollo busca dar sostenibilidad a las obras sociales de los Jesuitas del Paraguay. Hizo un llamado afirmando que “será una noche donde todos estamos llamados a brillar”.

Este año, de manera especial, como Fundación Jesuitas, deseamos que el Centro de Estudios Paraguayos Padre Antonio Guash (CEPAG) sea el protagonista de la noche. Es momento de ver el brillo de los 55 años de trabajo que lleva realizando en nuestro país. En ese sentido el P. Simón Martínez, SJ, expresó que: “en compañía de tantos jóvenes, mujeres y productores decimos es nuestro momento de brillar, de poner sobre la mesa 55 años de recorrido en la sociedad paraguaya promoviendo los valores evangélicos por medio de la acción social y la investigación”.

Además, dio una muestra de gratitud hacia los colaboradores y colaboradoras que con su aporte humano y monetario han hecho que el CEPAG pueda caminar al lado de la población rural y periurbana. “Hetama roguata ha mombyryve rohota jaguataro oñondive, mucho hemos caminado y más lejos vamos a llegar si caminamos juntos” cerraba el Simón Martínez, SJ.

También estuvo presente la Sra. María Elena Velilla, miembro de la junta directiva de la Fundación Jesuitas, que compartía acerca de que esta cena donde se nos invita a brillar no miremos lo que cuesta la adhesión, sino que veamos como la oportunidad de apoyar a tanta gente, al sector más desprotegido de la ciudadanía, que son los indígenas y los campesinos. Con apenas Gs. 350.000, podemos apoyar a mucha gente. Y terminaba diciendo que “esta es la manera de brillar: siendo solidarios”.

La X edición de la Cena de la Fundación Jesuitas “Momento de Brillar”, se realizará el día jueves 09 de mayo en el Salón Pérez Uribe del Club Centenario (Avda. Venezuela, Asunción 1412) a las 20:00 horas. El costo es de Gs. 350.000 por persona, y pueden adquirir sus adhesiones en la oficina de la Fundación Jesuitas (O’Leary Nº1847 casi 7ma Proyectada) o al teléfono (0974) 370 753.

El éxito de la cena depende de las personas de buen corazón, que buscan un país más justo y fraterno.