IX Edición de la Cena de la Misión Social Jesuita “Soñamos Juntos”

El jueves 11 de mayo se llevó a cabo la IX edición de la Cena de la Misión Social Jesuita “Soñamos Juntos”en el Talleyrand Costanera.La cena fue en homenaje al P. Bartomeu Meliá, SJ., propulsor de la lengua guaraní y defensor de los pueblos indígenas. Además, se realizó una subasta de obras de artistas nacionales. Se contó con la presencia de “Sonidos de Paraqvaria”.Gracias a las empresas que nos apoyaron: Sudameris, La Paraguaya Inmobiliaria, Despacho de Aduaneros José Felix Cacavelos, Copetrol, Von Züb, Epuka, Itaú Fundación y Fundación Santa Librada. Y también a más de 650 personas que asistieron al evento ya que así se podrá seguir dando sostenibilidad a las obras sociales de los Jesuitas del Paraguay.