Inauguración de sanitarios sexados en la Escuela María Auxiliadora

El 24 de mayo se realizó la inauguración de los sanitarios sexados para los alumnos de la Educación Media de la Escuela y Colegio María Auxiliadora de Fe y Alegría, ubicado en la ciudad de Areguá. La inauguración se llevó a cabo en el marco de la celebración del día de María Auxiliadora, patrona de la comunidad. Se celebró la santa misa a cargo del provincial, el P. Máximo Mendoza, SJ., quien recalcó en su homilía sobre el dar y recibir en el nombre del Señor. Estuvieron presentes colaboradores de la Oficina Nacional de Fe y Alegría y de la Fundación Jesuitas. Pues, este sueño para los alumnos se logró gracias a la gestión de la Fundación Jesuitas con el Banco Familiar, financiador de este pedido tan anhelado por ellos. En total la Esc. y Col. María Auxiliadora tiene 653 alumnos quienes son los beneficiarios de las nuevas instalaciones.