Ballet Giselle

El ballet Clásico Municipal, bajo la dirección de Miguel Bonnin presentó “Giselle” considerada una obra maestra en el canon del ballet clásico.

Con dos actos, la historia giró en torno a una joven campesina que se enamora del conde Albrecht, que se ha disfrazado de villano para cortejarla. Aunque Giselle es consciente de que Albrecht no es quien dice ser, ella se niega a creer que él pueda ser desleal y le perdona su mentira. Sin embargo, cuando la verdad sale a la luz, Giselle está tan devastada que pierde la razón y muere.

Esta grandiosa obra, tuvo una función especial a beneficio de la Fundación Jesuitas, donación hecha por el Banco Sudameris a quien agradecemos. Con lo recaudado en la noche se podrá seguir dando sostenibilidad a las obras sociales de los Jesuitas del Paraguay.