Voluntariado en el Refugio de Ternura

El viernes 19 de julio desde Fundación Jesuitas realizamos un voluntariado en el Centro Comunitario Caacupemí del Bañado Sur, en el marco de la campaña “Caacupemí: Refugio de Ternura”. Este no es el primer voluntariado que llevamos adelante en este centro, pero esta vez contamos con la presencia de algunos socios de la fundación.

Ellos pudieron conocer más de cerca el trabajo que realizan las maestras con los niños de 1 a 3 años. Recordemos que este centro responde a la necesidad de los padres de ir a trabajar, así que los niños asisten al centro de lunes a viernes de 7 a 15 horas, allí reciben los cuidados, alimentación y también actividades educativas para la estimulación temprana.

Con la campaña deseamos llegar a la meta de Gs. 80.000.000 para el equipamiento del centro a fin de darle a los niños y niñas todo lo necesario para que puedan crecer en un ambiente seguro.

Estamos seguros que con tu ayuda podremos ayudar al centro Caacupemí a seguir siendo un Refugio de Ternura.