Maravillosa la VI Cena de la Misión Social Jesuita, denominada “Soñamos Juntos”, en el Salón Pérez Uribe del Club Centenario. Participaron 400 personas, que fueron parte de una noche mágica, en donde el plato principal fueron los sueños de ciento de personas de Fe y Alegría y el Centro de Estudios Paraguayos Antonio Guasch.

La noche inició con un show de Vy’a Renda, un grupo de niños y jóvenes que cantaron. La conducción estuvo a cargo de Menchi Barriocanal y Javier Lacognata, quienes dieron la bienvenida y animaron en todo momento.

El director de la Fundación Jesuitas, el P. José María Blanch, presento un material audiovisual en donde contaba la historia de un niño llamado “Terecio” con quien compartió tiempo de su vida, y quedaba ahora con la incógnita de si pudo lograr sus sueños. Ahí dio inicio a la noche que estaría marcada por el sueño de tantas personas.

El primer sueño fue el de “Ñande Ka’a Teete”, pobladores de la comunidad Ñu Pyahu de Tava’i Caazapa, quienes buscan expandir su producción de yerba mate a más comunidades. El segundo fue “Vy’a Renda”, es un programa de ambiente protegido ubicado en el Bañado Sur, que tiene diferentes talleres para tener ocupados a los chicos en su tiempo libre, ellos buscan expandirse a más zonas vulnerables.

Ambos sueños tenían una meta en guaraníes para poder iniciar con su anhelo, los presentes debían elegir un sueño y el monto que invertirían en ello. Los dos tuvieron buena aceptación, pero Ñande Ka’a Teete no alcanzó la meta.

La noche finalizo con un show de Dinastía Simon, y un sorteo de premios con donaciones de las empresas que todos los años nos apoyan.