El equipo de la Fundación Jesuitas cambio la oficina por un día, para realizar trabajos de limpieza y además pintar para hermosear una de las escuelas de Fe y Alegría.

   Esta escuela es la de “Oñondive” ubicada en Luque, que estaban por reabrir sus puertas para las clases presenciales de los alumnos, pues cerraron las puertas por más de un año a causa de la pandemia, y solo daban clases radiales. 

   Es así, que el equipo por iniciativa propia eligió una de las escuelas que más necesitaba en el Dpto. Central, cambiando así la jornada laboral normal por un cambio radical de rutina que fue un trabajo más directo con una de las obras a las cuales se apoya. 

  El trabajo consistió en hacer la limpieza de las aulas, baños y el patio, además de poder pintar el patio y detalles de las aulas que necesitaban pintura, todo esto gracias a la donación de “Ferremas” que apoyaron esta iniciativa con potes de pinturas y pinceles. 

Así, desde la Fundación Jesuitas se aportó el granito de arena para que cientos de niños encuentren linda su escuela después de haber estado fuera de ella por tanto tiempo. 

Contactos

Juan E. O’leary N° 1847

c/ Séptima Proyectada, Asunción

(+595-21) 370753

+595 (0984) 808 122

info@fundacionjesuitas.org.py

Suscribete

Todos los meses noticias sobre la fundación
Copyright © 2023 derechos reservados