El 9 de octubre se realizó el sorteo de la Rifa Fe y Alegría 2020, que estaba bajo el lema “En tu corazón está mi educación”, luego de meses de arduo trabajo llego el gran día.

Con una pequeña ceremonia teniendo en cuenta todos los protocolos sanitarios se hizo en la oficina nacional. En donde se dio a conocer a los 20 afortunados.

Pero el premio más esperado como cada año fue el auto 0km., y este año se lo llevo la Sra. Rocio Meza. Al comunicarse con ella comentó que cuando le llamamos a dar la noticia pensó que era una broma, porque ella nunca había ganado un sorteo antes. Ella colabora hace 5 años comprando su rifa por la educación de manera desinteresada y este año le tocó ser la afortunada ganadora.

Se agradece siempre a todas las personas que apostaron por la educación comprando un número.