El pasado viernes 4 de julio, la Fundación Jesuitas participó de la tradicional fiesta de San Juan del Yacht y Golf Club Paraguayo. En un ambiente de alegría, encuentro y comunidad, estuvimos presentes en el stand número 16, con propuestas pensadas para toda la familia.
Los niños se divirtieron con dos juegos clásicos: La búsqueda del tesoro y El juego de las argollas, en donde ganaron premios. También, tuvimos la venta de mbeju y café, que se convirtieron en el centro de atención del stand.
Además, presentamos productos de Teko Katu, una iniciativa que promueve la agroecología y el trabajo de pequeños productores. Muchos de los asistentes se acercaron a conocer y adquirir estos productos, colaborando así con una causa sostenible y solidaria.
Este tipo de espacios nos permiten dar a conocer el trabajo de la Fundación Jesuitas y seguir construyendo puentes entre quienes quieren transformar la realidad de nuestro país.
Agradecemos de corazón a los organizadores del San Juan del Yacht por abrirnos las puertas y permitirnos compartir lo que hacemos con tantas familias.
¡Nos reencontramos el próximo año!
