La asociación Fe y Alegría sostiene más de 100 centros gratuitos, distribuidos en 12 departamentos del país, logrando más de 20.000 beneficiados directos, entre ellos niños y adultos. Lleva adelante su labor gracias al apoyo de personas, instituciones y empresas que se suman a emprendimientos como la RIFA para aportar a la tarea educativa y de promoción social.

Luego de varios meses de arduo trabajo de parte del equipo Fe y Alegría, el viernes 13 de septiembre ha llegado a su fin con un hermoso evento en la Oficina Nacional con show artístico de las escuelas San Antonio y Padre Velaz.

Los ganadores de los fabulosos premios fueron personas provenientes de distintos departamentos del país, como Central, Alto Parana, Misiones, Itapuá y el Chaco. El auto 0km Gol Trend quedó en Asunción, con el flamante ganador Enzo Monges.

Con actividades como esta y todo el apoyo recibido es que en estos 27 años de trayectoria, Fe y Alegría ha podido crecer en cobertura y diversidad de servicios, abriendo nuevos caminos en los rincones más necesitados del país. Gracias a este compromiso compartido, es posible seguir forjando un futuro mejor para miles de personas en Paraguay.

Muchas felicidades a todos, y gracias a todos los que participaron y han apoyado así a que siga Fe y Alegría brindado educación de calidad a miles de personas.