El lunes 15 de enero se realizó la asunción del nuevo director de la Asociación Fe y Alegría Paraguay en la Oficina Central (O’Leary Nº 1847 c/ Séptima Proyectada), asumió el P. Ricardo Jacquet, SJ al frente de la obra.

Primeramente, a las 08:00 horas se brindó una misa en conmemoración y para bendecir al nuevo director y al saliente (P. Carlos Caballero, SJ), dando fuerzas a ambos en la misión que cada uno tomará a partir de la fecha, uno al mando de todo Fe y Alegría, y el P. Carlos será párroco de la Parroquia Sagrada Familia en el Bañado Norte.

Al finalizar la eucaristía, se dio lectura a la patente que daba inició a las funciones del P. Ricardo, SJ. Posteriormente, el P. Ireneo Valdez, SJ (Provincial de los Jesuitas) dio unas palabras de bienvenida y el nuevo director también, en donde agradecía por todo y habló sobre la misión que llevará adelante.