El martes 20 de marzo se realizó el lanzamiento de la VI Cena de la Misión Social Jesuitas “Soñamos Juntos” en la casa matriz de Sudameris Bank.

La Fundación Jesuitas, quien organiza la cena, tuvo como representante al P. Carlos Canillas, miembro de la junta directiva, quien explico la labor de la fundación además el contenido de esa noche, que son principalmente hacer realidad los sueños.

También, estuvo el P. Ricardo Jacquet, director de Fe y Alegría, siendo una de las principales obras que apoya la fundación, además quien traerá a la cena el sueño del Bañado Sur de la mano del programa “Ambiente Protegido”, mejor conocido como Vy’a Renda. En donde cientos de niños y jóvenes reciben apoyo educacional, y además motivación artística.

Por último, se presentó el Sr. Pablo Simón, integrante del grupo Dinastía Simón, quien comento parte de lo que será su show esa noche.

La cena será el martes 10 de abril a las 20:30 horas en el Salón Pérez Uribe del Club Centenario, la presentación está a cargo de la Sra. Menchi Barriocanal y el Sr. Javier Lacognata. Las entradas tienen un costo de G. 250.000 por persona y pueden ser adquiridas en la oficina de la Fundación Jesuitas (O’Leary 1847 c/ 7ma Proyectada) o llamando al 021 370 753.