No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

Con la campaña de «Viernes de la Alegría», Villamorra Shopping se une con Fe y Alegría para que los viernes del mes de mayo sean para llevar alegría a quienes nos necesitan.

El lanzamiento se realizó esta mañana a las 10:00 hs en el salón de eventos del Villamorra Shopping que contó con la presencia del Dr. Julio Román, Presidente de Fe y Alegría Paraguay, Laura Amarilla, Gerente Comercial, Pablo Jara, Jefe de Marketing del Shopping y Giulianna Sánchez, Encargada del Área de Captación de Recursos de la Oficina Nacional de Fe y Alegría.

Esta campaña consiste en que todos los viernes del mes de mayo en el patio de comidas del Villamorra se realice un «Almuerzo Solidario», comprando tu adhesión estarás posibilitando a más de 9.000 niños, niñas y jóvenes de escasos recursos de todo el país el acceso a una educación de calidad.

Los almuerzos se pueden canjear los días 07, 14, 21 y 28 de mayo en el patio de comidas del Shopping (Avda. Mcal. López y Senador Long) o también podes solicitar el servicio de delivery (con costo adicional).

El costo de la adhesión es de Gs. 30.000 y podes elegir entre estas opciones.

MIYAGI BAR

  • Tallarín o ñoquis con salsa de carne o pollo.
  • Costeleta de cerdo con puré de papas o ensalada mixta.

 

ITAPEMA

  • Muslo al horno con ensalada de arroz.
  • Vacío con ensalada mixta.

 

CABANA

  • Milanesa de carne o pollo a la napolitana o a caballo con guarnición.
  • Guarniciones: Arroz quesú o puré de papas.

 

Para más información o compra de las adhesiones comunícate al: 0986173367 o al 021371659, también podes acercarte a nuestra Oficina Nacional, sobre Juan E. O´leary 1847 entre sexta y séptima proyectada o a través de la web www.feyalegria.org.py

Sumate a esta campaña que además de degustar de un sabroso almuerzo estarás ayudando a Fe y Alegría a seguir cumpliendo su misión de brindar educación y alegría a quienes más nos necesitan.

 

 

Fuente: www.feyalegria.org.py

Contactos

Juan E. O’leary N° 1847

c/ Séptima Proyectada, Asunción

(+595-21) 370753

+595 (0984) 808 122

info@fundacionjesuitas.org.py

Suscribete

Todos los meses noticias sobre la fundación
Copyright © 2023 derechos reservados