La Asociación Fe y Alegría realizó el martes 4 de julio el Tercer Taller de Ciudadanía Juvenil. El objetivo del evento es desarrollar talleres de formación, participación y ciudadanía, a fin de empoderar a los jóvenes en sus derechos y para fomentar la participación ciudadana.

Al inicio se dio la bienvenida a todos los presentes, instituciones educativas de los Bañados Sur, Norte y algunas del Departamento Central, además de una pequeña introducción de la organización para el evento. Luego, a cargo del Sr. Elio, locutor de la 1300AM, se presentó el lanzamiento de la Rifa 2017, en donde comentó que es a exclusivo beneficio de la educación del país y además mencionó los premios de este año.

Para todos los interesados en adquirir las rifas, pueden hacerlo en las escuelas y colegios de Fe y Alegría, en locales habilitados, en la oficina central (O’Leary 1847 entre 6ta y 7ma proyectada) o llamando al (021) 370 753.