¿Tienes tiempo libre? ¿Quieres ayudar y no sabes cómo? ¿Siempre quisiste ser parte de una fundación? ¿Te gusta ayudar a los demás? Si cumples uno de estos requisitos, podes unirte a nosotros, pues en la Fundación Jesuitas necesitamos de personas con buen corazón, quienes estén dispuestas a donarnos su tiempo para la asistencia de las “Coronas Lumínicas”.

La Corona Lumínica es un servicio que cumple la función de la corona de flores, cuando una persona pierde a un familiar o un amigo; y queremos de esta manera hacer llegar nuestras condolencias a la familia.

Contratando este servicio, no solo expresa las condolencias sino también hace una donación en memoria de ese ser querido que partió al encuentro del Señor. Pues, es una ayuda solidaria a las obras impulsadas de la Fundación Jesuitas.

Los voluntarios formarán parte de este equipo, nos comentaran su disponibilidad de tiempo para darnos una mano con el traslado de las coronas y además contar con movilidad propia o conocer a alguien que pueda ayudar con el trabajo.

Más información en:

O’leary N° 1847 casi Séptima Proyectada, Asunción.

Tel. (021) 370 753   –   (0984) 808122

e-mail: jesiparaguay@gmail.com