La Fundación Jesuitas informa al público que la Rifa Fe y Alegría en lugar de realizarse el viernes 18 de agosto, se realizará el viernes 8 de setiembre, en el mismo lugar y hora, en la Escuela San Miguel, Bañado Sur, a las 9 de la mañana.

La Rifa tiene un alcance nacional, y los números están distribuidos en todo el país. El cambio de fecha se realiza para dar más tiempo a  la recogida de los números vendidos para que todos los compradores puedan participar

La actividad tiene como finalidad recaudar fondos para dar sostenibilidad a las Escuelas y Colegios de Fe y Alegría y a sus proyectos, en donde se da educación de calidad a más de 22000 niños, jóvenes y adultos.

La fundación manifiesta que los interesados en adquirir boletos pueden hacerlo aún en los locales habilitados o llamando al teléfono 021 370 753.

P. José María Blanch

Director Fundación Jesuitas