La Fundación Jesuitas da sostenibilidad a las obras sociales de Fe y Alegría y el Centro de Estudios Paraguayos Antonio Guasch (CEPAG). Trabaja con miles de jóvenes, niños y adultos en más de 12 departamentos del país.

Debido a la crecida del río Paraguay, muchas escuelas de Fe y Alegría que se encuentran en los Bañados de Asunción fueron afectadas y necesitan reparación, es por eso que todo lo recaudado de la Feria Solidaria “Da una mano y recibe su corazón’’ que se realizará en el Centro de Convenciones Mariscal este 28 y 29 de noviembre irá a esta causa.

En la Feria encontrarás todo tipo de artículos, desde electrodomésticos, artesanías, bazar, prendas para todas las edades y todas las ocasiones, perfumes, hasta productos agroecológicos, muebles de oficina y todo tipo de comidas. También se realizarán shows artísticos para el entretenimiento de toda la familia.

Si estas interesado/a en poner tu stand, realizar donaciones de artículos nuevos o usados en buen estado e incluso ser voluntario podes contactar al 0974 370 753.

Contactos

Juan E. O’leary N° 1847

c/ Séptima Proyectada, Asunción

(+595-21) 370753

+595 (0984) 808 122

info@fundacionjesuitas.org.py

Suscribete

Todos los meses noticias sobre la fundación
Copyright © 2023 derechos reservados