El Ballet Clásico y Moderno Municipal de Asunción, bajo la dirección artística de Miguel Bonnin, presento en Paraguay “La Bayadera”, conjuntamente con la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la dirección del maestro Juan Carlos Dos Santos.

Fue un show mágico donde nos presentaron la historia de Nikya, bayadera de la India y Solor. La Bayadera fue asesinada por la malvada Gamzatti y luego, ya muerta, aparece en el reino de las sombras.

La Bayadera es una superproducción que subió a escena gracias al patrocinio de Sudameris y Hotel Palmaroga, la función a beneficio de la Fundación Jesuitas fue este 1 de noviembre a las 20:30hs en Teatro Municipal Ignacio A. Pane.

La recaudación fue de 7.510.000 y todo irá a favor de la Amazonia para que continúen los proyectos sociales y educativos de los Jesuitas en la zona.