Un mes atrás habíamos pedido los votos para la campaña “Mano a mano” del Supermercado Los Jardines, luego de haber sido ganadores de uno de los vales se pudo continuar con la realización de ollas populares en los Bañados de Asunción, tanto Norte como Sur.

Las ollas iniciaron a causa de la pandemia que vivimos en el mes de abril, al inicio recibieron varias donaciones pero con el correr del tiempo fueron menos, y la necesidad fue creciendo.

Se hizo la compra en gran parte de carne vacuna y de pollo, además de las verduras, leche, sal, azúcar y galletitas, para las meriendas, que también se realizan.

Comentaron que hace meses no tenían carne o pollo para sus comidas, que se las ingeniaban, así es que la donación del Supermercado Los Jardines ha sido una bendición para ellos.

La cantidad aproximada de beneficiarios con esta donación sería de 1500 personas entre niños y adultos. En el Bañado Norte se ayudo a 8 comedores distribuidos en diferentes sectores de los barrios adyacentes. De la misma manera en el Bañado Sur se ayudó a 10 ollas populares de las cuáles 5 además de brindar la ayuda del almuerzo también brindan la ayuda de merienda para los niños de la zona.

Gracias a todas las personas que entraron a votar para que haya sido posible llevar más alimentos, y un agradecimiento especial al Supermercado Los Jardines que ha expresado su solidaridad en tiempos de pandemia.