El sábado 18 de septiembre se llevó a cabo el Voluntariado Corporativo entre DHL, la Fundación Jesuitas y el Centro de Estudios Paraguayos Antonio Guasch (CEPAG) en la Comunidad Indígena “Cerro Poty” del Bañado Sur.

Los trabajos designados fueron en el comedor comunitario, que consistió en pintura y limpieza. En el parque infantil, pintura y limpieza de toda la zona; más la  huerta con el arado de la tierra y limpieza de malezas, más la colocación de la media sombra para proteger la siembra.

El voluntariado logró el objetivo principal, que consistía en el trabajo en conjunto para reacondicionar la comunidad, dónde la misma se hizo partícipe y se agradeció el apoyo recibido por parte de la empresa DHL.