Charla de Estimulación Temprana

En el marco de la campaña “Caacupemí: Refugio de Ternura” el pasado 15 de julio se llevó a cabo una Charla de Estimulación temprana enfocado a madres o personas que traten de manera directa con niños de 1 a 3 años de la mano de la psicóloga Peggy Figueredo.

Allí se habló de todo lo que un padre debe tener en cuenta en los primeros años de vida de su hijo en cuanto al lenguaje, motricidad fina y gruesa, además cada participante tuvo un espacio para realizar consultas o contar experiencias en relación a sus vivencias con los niños.

Desde Fundación Jesuitas estamos agradecidos por la participación de tanta gente, creemos que a través de estos encuentros podemos aportar a una mejor calidad de vida para los niños y niñas. Esta es una manera de construir este puente que une corazones para tener el país que tanto soñamos.