Ballet “La Viuda Alegre”

El viernes 3 de noviembre se llevará a cabo la presentación de “La Viuda Alegre”, a las 20:00 h, de la mano del Ballet Clásico y Moderno Municipal de Asunción. La presentación será en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” y la dirección estará a cargo del Director Miguel Bonnin.

Su trama argumental gira alrededor de una viuda, Hanna Glawari, que ha heredado una

importante fortuna. En la embajada de Pontevedro, en París, se urde un plan para que la

fortuna de Hanna salve al país de la bancarrota, buscarle un esposo Pontevedrino y así evitar a toda costa que se case con un francés.

Destacamos que el Banco Sudameris destinó una función, como cada año, a la fundación con el propósito de recaudar fondos para las obras. Así también, extendemos nuestra invitación a todas las personas para que asistan y apoyar con la compra de cada entrada a las obras sociales de los Jesuitas del Paraguay. Las entradas tienen un costo de Gs. 40.000, y podrán adquirir en Red UTS o en la oficina de la Fundación Jesuitas.