La Fundación Jesuitas desde febrero impulsa la campaña “Yo también siembro futuro”, consiste en colocar alcancías en los mostradores de los comercios, instituciones y en casas particulares. La finalidad es seguir apoyando a la sostenibilidad de las obras sociales de los Jesuitas del Paraguay (Fe y Alegría, Centro de Estudios Paraguayos Antonio Guasch), que es a favor de más de 30.000 personas en situación de riesgo. “Yo también siembro futuro” está inspirada en una contribución masiva y popular, además del beneficio de hacer conocer a las obras. Esto es continuación del programa “La fundación Jesuitas visita casa por casa “. ¡Con tu ayuda podemos lograr que miles de niños y jóvenes sigan recibiendo educación de calidad!