La Cena de la Misión Social Jesuita presentada por Banco Sudameris se llevó a cabo este 3 de mayo en el Talleyrand Costanera, esta es la VII Cena que organiza la Fundación Jesuitas a beneficio de las obras sociales de los Jesuitas del Paraguay.

La Fundación Jesuitas con el objetivo de continuar fortaleciendo las obras sociales impulsadas por el Centro de

Estudios Paraguayos Antonio Guasch (CEPAG) y Fe y Alegría, realizó la VII edición de la Cena “Soñamos Juntos” para recaudar fondos, que puedan permitir seguir trabajando para el mejoramiento de la condición de vida socioeconómica de las personas. El evento arrancó a la 20:30 horas con el Grupo Vocal de la Cooperativa Universitaria, tuvo como maestros de ceremonia a la Señora Menchi Barriocanal y Toto Gonzále, con una participación de más de 500 personas que disfrutaron de una noche llena de emociones.

Como cada año se presentan los sueños de una vida mejor de las familias y con ellos la meta económica para hacer posibles dichos logros. Esta vez el objetivo fue llegar a Gs. 115.000.000, 55.000.000 para el proyecto de CEPAG que es “Teko Pyahu: Microemprendimiento de producción de aceite” para los pobladores de la Comunidad de Teko Pyahu, San Pedro, y el monto de Gs. 60.000.000 irá destinado a la Institución de Fe y Alegría para el proyecto “Más Pupitres: Renovación de pupitres en las escuelas de Fe y Alegría” en las escuelas de los Bañado sur y Norte. Gracias a la colaboración de los presentes, la Fundación exitosamente superó la meta propuesta para ejecutar los trabajos trazados. A este respecto la Institución a cargo del Padre José Mará Blanch anualmente rinde cuenta para seguir brindando total transparencia.

A lo largo de la noche se hicieron varios sorteos, gracias al apoyo de empresas como Unilever, Unión, A. Martinez e hijos, Brumado S.A., Financiera Cefisa, Hotel Palmaroga, Villa Morra Suites, Nuestra Señora de la Asunción y varios más. Pero lo más importante fue que gracias al apoyo de todos los presentes de la noche se cumplirán los dos sueños, pues ambas metas fueron superadas, y en San Pedro y las escuelas de Fe y Alegría en los bañados de Asunción, pueden celebrar.

La noche culminó con toda la euforia y felicidad de poder haber cumplido los sueños, y gracias al Grupo Musical Trio Nendive que con su larga lista de canciones, hizo hasta bailar a todas las personas.

Agradecemos a todas las empresas, a los presentadores, a los amigos, colaboradores, socios y a todas las personas que su sumaron a esta VII Cena “Soñamos Juntos”. ¡Gracias!