Luego de más de tres meses de arduo trabajo, la rifa ha finalizado y ya tiene a sus flamantes ganadores que apostaron por la educación y compraron una rifa.

El sorteo se realizó el viernes 14 de septiembre, fecha que ya estaba estipulada, en la Oficina de Fe y Alegría (O’Leary 1847 c/ 7ma Proyectada) a las 09:00 horas. Se preparon momentos artísticos previos al sorteo de la mano de las escuelas de Fe y Alegría de Bañado Sur, todos los presentes pudieron deleitarse del talento de ellos a través de la danza paraguaya.

Se prosiguió con el sorteo, en donde empezaron con el premio número 20 hasta llegar al primero, en donde fue revelada la nueva propietaria del auto 0km que estaba como primer premio, ella es Susana Cáceres de la ciudad de Capiatá.

La celebración culminó con las palabras de agradecimiento del Director de la Junta Directiva, Pascual Rubiani, y del primer Director de Fe y Alegría, P. José María Blanch.

Se agradece a todos los participantes por apostar por la educación de calidad.