La Fundación Jesuitas se encontraba impulsando la campaña denominada “En tu corazón está mi educación” para la promoción de la Rifa Anual de Fe y Alegría 2017, cuya recaudación será destinada en su totalidad al mantenimiento y mejoras de las escuelas que están a cargo de la Asociación Fe y Alegría Paraguay. De esta manera es posible que unos 22.000 niños, jóvenes y adultos de los sectores más vulnerables del país sigan recibiendo educación de calidad.

El fin ha llegado y el gran sorteo El sorteo se realizará el 8 de septiembre en la Escuela San Miguel de Fe y Alegría, 39 Proyectadas y Ciudad de Chiba, Barrio San Cayetano, Bañado Sur, Asunción.

Cronograma de Actividades

·         Inicio…………………………………………………………………..9:00Hs.

·         Actos Artísticos……………………………………………………9:00Hs.

·         Palabras del P. Carlos Caballero, SJ…………….…………..9:45Hs.

·         Sorteo…………………….………………………………….………….10:00Hs.

Por lo mismo, extendemos a la ciudadanía entera a estar presentes en la culminación de este evento, el cual solo fue organizado y realizado para lograr un Paraguay mejor.