La VI Cena de la Fundación Jesuitas “Soñamos Juntos”, será el 10 de abril del 2018 en el Salón Pérez Uribe en el Club Centenario a las 20:30 horas.

La cena benéfica anual es una de las acciones de recaudación de fondos que realiza la Fundación Jesuitas para apoyar las obras sociales de la Compañía de Jesús.

Este evento se llevará adelante con el nombre “Soñamos Juntos”, pues se centrará en los sueños de los beneficiarios y de los benefactores, ambos tienen una meta y el fin es el mismo, construir un futuro mejor, unos reciben el apoyo y otros lo dan.

La cena conglomera a unos 800 participantes entre los que se encuentran autoridades nacionales e internacionales, empresas, socios particulares, amigos y familiares de los Jesuitas y todas las personas que desean apoyar las causas sociales que tenemos.

Este año contaremos con la presencia de la Sra. Menchi Barriocanal como presentadora, el grupo invitado será “Dinastía Simón”, conoceremos el sueño de los beneficiarios, tendremos premios y más sorpresas.

Las entradas tienen un precio de G. 250.000, los interesados en adquirirlas pueden hacerlo llamando al 021 370 753 o en la oficina de la Fundación Jesuitas (O’Leary Nº 1847 c/ 7ma Proyectada).