Semana del Niño

En el marco de la Semana del Día del Niño, la Fundación Jesuitas realizó una activación especial en el Shopping del Sol el 14 de agosto, uno de los centros comerciales más concurridos de Asunción. Gracias a la amable colaboración del shopping, la fundación pudo instalar un stand que ofreció a los visitantes información y juegos.

El espacio incluyó un juego de pelotitas que atrajo a niños y adultos por igual, brindando momentos de diversión y alegría. Al participar en el juego, los visitantes recibían un sticker, llevándose un pequeño recuerdo de la experiencia. Sin embargo, el objetivo principal de la activación fue dar a conocer la misión y los proyectos de la Fundación Jesuitas, que durante 14 años ha trabajado incansablemente para apoyar a miles de niños, jóvenes y adultos en situación vulnerable, a través de programas como Fe y Alegría y el CEPAG.

Durante el evento, numerosas personas se acercaron al stand, interesadas en conocer más sobre la labor de la fundación. Los representantes de la organización estuvieron presentes para dialogar con los visitantes, compartir información sobre sus iniciativas y animar a la comunidad a sumarse a sus esfuerzos por construir un futuro más justo.