A casi de un mes de comenzar la campaña denominada “Multipliquemos los Panes”, el 15 de mayo comenzaron las entregas de las donaciones, fueron beneficiadas las familias de escasos recursos vinculadas con las obras sociales como las escuelas  Fe y Alegría y el Centro de Estudios Paraguayos Antonio Guasch (CEPAG).

A un mes de comenzar la campaña denominada “Multipliquemos los Panes”, el 15 de mayo comenzamos las entregas de las donaciones, fueron beneficiadas las familias de escasos recursos vinculadas con las obras sociales como las escuelas  Fe y Alegría y las familias campesinas que trabajan con el Centro de Estudios Paraguayos Antonio Guasch (CEPAG).

A causa del COVID-19 muchas personas se quedaron sin la posibilidad de seguir trabajando habitualmente y por ende no logran llevar un plato de comida a su hogar, por esto la meta es llegar a 3000 kits de alimentos básicos, estas contienen arroz, leche en polvo, locro, poroto, aceite, azúcar, yerba entre otros alimentos no perecederos que alimentarán a familias en situación vulnerable. Los departamentos beneficiados fueron Central con 1100 kits, San Pedro 650 kits, Concepción 400 kits, Canindeyú 300 kits, Caazapá y Misiones un total en ambos de 450 kits.

La multiplicación de panes ha iniciado gracias al buen corazón de las personas, ahora pedimos que más personas se sumen porque queremos llegar a 450 familias más en el departamento de Alto Paraná, y zonas del departamento Central que siguen sin recibir ayuda.

¿Le gustaría sumarse?

Donación monetaria

El precio de un kit de alimentos es de Gs. 160.000 que sirve para alimentar a una familia por 10 días y Gs.  50.000 por 3 días. Usted elige cuantos días quiere ayudar a una familia del interior del país.

Para hacer la transferencia tiene las siguientes opciones:

Cuentas bancarias:

RUC: 80067434-0

• Itaú

N° de cuenta: 1324130

Denominación: Fundación Jesuitas Eventos

• Visión Banco

N° de cuenta: 90051231/3

Denominación: Fundación Jesuitas

Otras maneras de donar:

Donación en especie

Si quiere donar alimentos como arroz, fideo, sal, yerba, azúcar, poroto o alimentos no perecederos, puede acercarse a la Parroquia Cristo Rey  (Colon esq. Ygatimi) de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 y de 15:00 a 17:00 horas.

Esperamos seguir contando con la colaboración de todos para seguir multiplicando los panes.